«

»

Dic 09

Fachadas de casas decoradas para navidad

Casa Decorada Navidad

Queridos lectores, como muchos sabrán, la navidad es una de esas fechas tan esperadas por los amantes de la decoración y el diseño. Como hemos visto el año pasado y seguramente observarán en sus ciudades o pueblos, muchos deciden decorar la fachada de su casa con llamativos detalles.

Casa Decorada Navidad

Uno de los recursos más utilizados en esta época del año son las luces navideñas, en diciembre pasado, hemos compartido con todos ustedes 10 tips para decorar con luces de navidad el frente de la casa. Hoy les traemos un conjunto de nuevas imágenes para que puedan obtener fantásticas ideas para la decoración navideña del frente de su hogar.

Casa Decorada Navidad

Como pueden observar en cada imágen, las fachadas de estas casas cuentan con un gran trabajo en su decoración navideña. Nada fue colocado al azar y el diseño ha sido planificado con mucho cuidado.

Podemos ver que resaltar las formas de los tejados con llamativas luces, aporta un detalle fantástico y muy sencillo a las fachadas de casas navideñas.

Casa Decorada Navidad

Esperamos que tanto de este, como de nuestra anterior entrada sobre la decoración navideña de frentes de casas, hayan podido sacar ideas llamativas para su hogar. Y desde ya esperamos ansiosos las fotos de sus hogares decorados a tono de esta época del año.

Casa Decorada Navidad

Posts Relacionados: