«

»

Sep 14

Fachadas de casas con piedra

Fachadas de casas con piedras

Luego de haber vivido varios años en la misma casa, uno comienza a sentirse acostumbrado a su aspecto, a su distribución y, sobre todo, a su decoración. Hay quienes pueden habitar el mismo lugar durante toda su vida sin sentir la necesidad de cambio o de modernizarse, pero creo que la mayoría de los que visitan este blog de fachadas de casas llevan algo dentro que les pide o les impone ese cambio, ver las cosas diferentes y adaptarse a las nuevas tendencias o modas constantemente.

Muchos se preguntan cómo remodelar la casa con poco dinero y lograr resultados positivos y alentadores. Para todos ellos, hoy les traemos una gran solución, en esta entrada les brindaremos ideas y consejos acerca de las fachadas de casas con piedras.
Fachadas de casas con piedras

Las fachadas de casas con piedras cuentan con un aspecto entre lo rústico y lo moderno. Si bien este estilo de decoración para el frente de la vivienda data de miles de años atrás cuando las casas eran construidas con este material tan natural, hoy en día el mercado brinda una amplia gama de estilos de revestimientos. Si bien la mayoría podrían lucir maravillosos en cualquier tipo de vivienda, hay que considerar ciertos factores para que los resultados sean positivos.

Decorar el frente de la casa puede cambiar su aspecto por completo o transformarse en un verdadero desperdicio de dinero. Lo primero que debemos tener en cuenta es el estilo de vivienda con el que contamos y pensar qué tan rústica deseamos que luzca.

Si nos encontramos ante una casa de estilo moderno, cubrir todo su frente con piedras de mediano o gran tamaño, no será una idea del todo agradable. En la siguiente imagen podemos ver que la casa pierde su encanto y el aire contemporáneo que la caracteriza.

Las fachadas de casas con piedras de estilo moderno, suelen contar con revestimientos de finos listones y, por lo general, cubriendo solo parcialmente el frente o la parte trasera de las mismas. Esta práctica corta con la monotonía que impone el cemento y logra convertirse en un maravilloso detalle que no solo aporta elegancia al diseño, sino también calidez.

Fachadas de casas con piedras

Acompañar una fachada de casa con piedras, significa cambiarle el aspecto sin tener que invertir mucho dinero. Nos sentiremos en una vivienda completamente nueva con una pequeña inversión.

Complementar este tipo de revestimientos con una buena iluminación suele ser una excelente práctica. Resaltaremos este fino detalle y la residencia se verá espléndida y muy acogedora. Si bien algunos utilizan lámparas frías, lo aconsejable es utilizar luces cálidas.

Si realmente se encuentran en la búsqueda de ese cambio radical en el estilo de su vivienda, les recomendamos fervientemente que adopten este tipo de revestimientos.Fachadas de casas con piedras

Posts Relacionados: