«

»

Dic 29

Casas con madera de pino

Casas con madera de pino

Estimados lectores y seguidores, como es costumbre, una vez mas les traemos la mejor información en cuanto a diseño y decoración de fachadas de casas. Hoy les presentamos algunas ideas y consejos para los que desean revestir el frente de su vivienda con madera de pino, un material que se consigue muy fácilmente y cuyo costo no es para nada elevado.

Ya es de público conocimiento que los revestimientos de madera otorgan gran calidez a una vivienda. Las casas decoradas con este material tan natural lucen sumamente acogedoras. Si bien era común encontrar este tipo de revestimientos en viviendas de estilo clásico o rústico, hoy en día la arquitectura y la decoración ha ido mutando hasta adoptar esta opción.

Casas con madera de pino

Tal como puede observarse en las fotos de las cuatro casas que aquí les compartimos, sus revestimientos en madera de pino logran aportarles elegancia y buen gusto. Un detalle tan sencillo y económico como este puede cambiar radicalmente el diseño de una vivienda. Es por ello que siempre recomendamos, cuando el presupuesto no es suficiente para realizar apliques en piedra, incorporar algunos detalles en madera.

Si bien el revestimiento en madera de pino puede resultar económico, su mantenimiento es algo laborioso. Deberán tener en cuenta que cada uno o dos años, dependiendo la exposición al sol, deberán pintar la superficie cubierta y, en caso de tratarse de espacios en altura, requerirá la presencia de un profesional.

Casas con madera de pino

A pesar de los costos y lo laborioso que puede llegar a ser el trabajo de mantenimiento, recomendamos sin duda alguna su implementación. Los revestimientos en madera de pino son una de las mejores opciones a la hora de refaccionar su vivienda o cambiarle la cara.

Casas con madera de pino

Posts Relacionados: