«

»

Abr 15

Moderna fachada de casa en las alturas

Fachada de Casa Moderna en Colina

El arte de la arquitectura se ve plasmado en la fachada de casa moderna que les compartimos en estas fotos. El exquisito trabajo del arquitecto Fran Silvestre es verdaderamente asombroso. Cada uno de los detalles de esta casa minimalista ubicada en el pintoresco paisaje de la ciudad de Calp, en España, sorprende por su sencillez y, al mismo tiempo, elegancia.

Como pueden observar, se trata de una fachada de casa minimalista, de diseño simple y trazos rectos, como suele suceder en las viviendas de dicho estilo. Sin embargo, llama la atención por su forma y la distribución de las habitaciones en las dos plantas que la componen.

Fachada de Casa Moderna en Colina

Es de destacar la gran luminosidad con la que cuentan los dormitorios de la planta alta. La difícil geografía del lugar no ha sido impedimento para que este conocido arquitecto de forma a una de las casas modernas más maravillosas que hemos visto en estos últimos tiempos.

La vivienda ha sido pintada de color blanco en su totalidad, lo que hace que contraste con la montaña donde se encuentra emplazada. Al mismo tiempo, los vidrios apenas tonalizados, adquieren gran importancia en el diseño de la fachada, al resaltar sobre la claridad que impone el color elegida para la misma.

Debido a las diferencias de alturas que proponía el terreno, ha sido necesario diseñar esta casa moderna de tal forma que permita el acceso al jardín y, obviamente desde la calle. Para cumplir el primer objetivo se ha situado una escalera de concreto que nos deposita directamente en el patio de la vivienda, permitiendo así llegar a la piscina.

Fachada de Casa Moderna en Colina

Posts Relacionados: