«

»

May 09

Impresionante fachada de mansión moderna

Fachada de Mansion Moderna

Estimados lectores, arquitectos y amantes de las fotos y fachadas de casas, hoy les traemos imágenes de una de las viviendas de lujo mas espectaculares que hemos visto desde que hacemos este blog. Se trata de una impresionante mansión moderna ubicada en el exclusivo barrio de Surfers Paradise, donde el glamour y el lujo son una constante.

Como pueden observar en las imágenes que acompañan a esta entrada, la fachada de casa que hoy les compartimos, poco tiene en común con las que ya hemos visto en la historia del blog. Esta casa moderna no tiene nada para envidiarle a la mas lujosa mansión de Hollywood. Su diseño moderno a cargo del estudio de arquitectos de Jared Poole, ha hecho que se ganen un lugar en el podio de los mejores diseñadores a nuestro entender.

Fachada de Mansion Moderna

La inmensa casa moderna se presenta en tres niveles. La planta baja cuenta con amplios espacios sociales, mientras que en las otras dos podemos encontrar gran cantidad de habitaciones e incluso un inmenso estudio y una biblioteca. Estos detalles hacen que esta vivienda sea reconocida como una gran mansión.

Los alrededores de la fachada de la casa también deslumbran a los visitantes. Una enorme piscina forma parte de un jardín en el que se ha cuidado hasta el más minimo detalle.

Sin lugar a dudas, esta es una de esas casas modernas de ensueño donde a mas de uno de nosotros le gustaría pasar sus días.

Fachada de Mansion Moderna

Posts Relacionados: