«

»

Jun 17

Hermosa Casa Moderna Frente al Mar

Casas Modernas

Casas modernas con un estilo tan particular como esta que les presentamos hoy son difíciles de encontrar. Esta hermosa casa moderna combina el lujo y el exqusito diseño para ofrecernos un espectacular paisaje.

La casa moderna que les presentamos hoy luce un tanto distinta al resto de las que vimos en las fotos de casas del blog. Por empezar se trata de una casa moderna de tres niveles, su dueño decidió esta caraceterística dado que desde la tercer planta se puede observar, gracias al espectacular mirador o bien a los grandes ventanales de la sala de juegos, la majestuocidad de la bahía y el la inmensidad del océano.

La fachada de la casa moderna respeta en su gran mayoría todos los conceptos del paradigma de la arquitectura minimalista. Se caracteriza por sus grandes ambientes, muy bien iluminados y dotados de grandes ventanales, que no solo permiten la vista hacia afuera sino que incluso regalan una excelente vista hacia el interior de esta magnífica casa moderna.

Para terminar no podemos dejar de hacer mención de la espectacular piscina que forma parte de la decoración del jardín. Su iluminación acompaña a la perfección la del entorno, brindando así un muy cálido ambiente exterior.

Casas Modernas

Posts Relacionados: