«

»

may 07

Fachada de casa con hermoso patio interno

Fachada de Casa Moderna

Queridos arquitectos y amantes de las fachadas de casas, hoy les traemos una hermosa vivienda moderna ubicada en la ciudad de Singapore. Esta obra de arquitectura fue diseñada por el estudio Aamer Architects y se encuentra en un apasible barrio en las afueras de la ciudad.

A simple vista, lo primero que se destaca en estas fotos de la casa moderna, es el diseño de su patio central. Pareciera que los arquitectos hubieran decidido que todo gire en torno a este magnífico espacio. Grandes ventanales que proporcionan vistas insuperables del cálido ambiente y una decoración de exteriores que dejaría sin palabras a cualquiera, son las claves para que este hermoso detalle se convierta en el centro de atención de esta fachada de casa.

Fachada de Casa Moderna

Obviamente tampoco se han descuidado los detalles que hacen a la fachada de casa moderna en sí. Si observamos detenidamente, veremos como la combinación entre el cristal y el metal, le otorgan aires de innovación a esta formidable obra de la arquitectura moderna. El color negro, acompañado del cristal, es un característica que se destaca en esta hermosa vivienda.

Fachada de Casa Moderna

Si miramos el frente de esta fachada de casa, lo primero que captará nuestra atención es su techo. Observamos como se ha otorgado al mismo una inclinación que sale de lo común, pero que a su vez permite lograr techos altos en el dormitorio de esa zona, que tan bien se ve iluminado por las ventanas en el tejado.

Fachada de Casa Moderna



Posts Relacionados: