«

»

jul 04

Ventanas para casas

Ventanas Para Casas

Estimados lectores, ya hemos hablado con anterioridad, sobre las puertas ventana y su importancia a la hora de diseñar una fantástica fachada de casa. Hoy vamos a hablar sobre otro importante componente de toda vivienda, las ventanas.

Las ventanas para casas son uno de esos detalles infaltables en todo diseño y construcción de una nueva vivienda. Una casa que cuenta con gran cantidad de ventanas, proporcionará ambientes muy cálidos e iluminados. A su vez, acercarán a los habitantes de la vivienda al entorno que rodea a la misma. Es raro pensar en una fachada de casa que no cuente con al menos algunas ventanas.

Ventanas Para Casas

Un ambiente naturalmente bien iluminado es sinónimo de la utilización de gran cantidad de ventanas en la fachada, o al menos la correcta disposición de las mismas en el diseño de la casa. Si optamos por colocarlas donde el sol impacta durante la mayor cantidad del día, también serán de gran ayuda para mantener calefaccionada la casa. Todo aquél que cuenta aunque sea con un mínimo conocimiento de arquitectura, siempre buscará disponer las ventanas en función de lo que el dueño de la vivienda pretenda. Si vive en un sitio donde el clima es muy caluroso durante gran parte del año, seguramente las ventanas se encuentren donde el sol no golpea con fuerza durante el día. Por el contrario, si la vivienda se encuentra en un lugar muy frío, se buscará que suceda lo opuesto.

Fotos de Ventanas Para Casas

Las ventanas para casas se encuentran disponibles en las mas diversas formas y tamaños. Si bien pueden hacerse a medida de lo que uno quiera, su costo se verá verdaderamente encarecido. Las medidas standard de ventanas son una excelente opción para aquellos que desean ahorrar algo de dinero en la construcción. Como vemos en la foto de arriba de este párrafo, las ventanas enriquecen las fachadas de casas, añadiendo hermosos detalles y haciendo a las mismas mucho mas llamativas.

Pero si de belleza se trata, las ventanas de madera son las que nosotros elegiríamos. Cabe destacar que no hay nada más cálido para una fachada de casa que el uso de madera en la misma. Si bien este material produce un valor agregado en lo que es la arquitectura de las casas, también incrementa el costo de mantenimiento de las mismas. Mas allá de que existe una gran variedad de productos en el mercado, las ventanas de madera, en la mayoría de los casos, se encuentran muy expuestas al sol, por lo que requieren de barniz o pintura al menos una vez cada dos años dependiendo de su deterioro.

Fotos de Ventanas Para Casas



Posts Relacionados: