«

»

Abr 29

Tiempo de Construcción de Casas Prefabricadas

Fotos de Casas

Si miramos hacia atrás, y no necesariamente unos cuantos años, nos daremos cuenta de lo mucho que han avanzado los métodos de construcción y cuánto se han expandido las ofertas que hay en el mercado a la hora de encarar el diseño y obra de una casa. Hoy dejaremos de lado las fachadas de casas para pasar a hablar sobre esto que realmente captó nuestra atención.

Hoy por hoy podemos ver que las casas prefabricadas han dejado de poseer esas fachadas de casas de madera simples y formas que las asemejan a un cubo con tejado. Por el contrario, hoy en día es incluso hasta difícil distinguir si una casa se encuentra o no construida bajo el concepto de las casas prefabricadas. De echo muchas de las fotos de casas que aparecen en el blog, por mas lujosas que puedan verse, son casas prefabricadas.

Ahora bien… A qué se debe realmente esta tendencia? La realidad es que el tiempo de construcción de una casa prefabricada es muchísimo menor que el de una casa convencional. Estamos hablando de un rango de alrededor de la mitad del tiempo para casas de igual cantidad de metros cuadrados construidos. Quizás hasta en muchos casos insuma mayor cantidad de tiempo el conseguir la aprobación y permiso de la obra que el levantar la vivienda y dejarla apta para ser habitada.

Si se encuentra diagramando la construcción de su vivienda, le recomendamos que lo piense dos veces y se asesore con gente especializada en casas prefabricadas. No sólo el tiempo de obra será menor sino que también ahorrará mucho dinero y los resultados serán sorprendentes.

Fotos de Casas Prefabricadas

Fachadas de casas

Posts Relacionados: