«

»

feb 27

Puerta Ventana

Puerta VentanaEn el mundo de las fachadas de casas y su decoración hay muchos accesorios o recursos que ayudan a que la fachada de nuestra casa luzca verdaderamente hermosa, prolija, y a la vez, llamativa. Uno de estos tantos recursos es la puerta ventana. Sin lugar a dudas es un estilo de cerramiento que enriquece muchísimo, no solo la fachada, sino también los ambientes y las vistas desde los mismos hacia el jardín, una gran ciudad o por qué no, un hermoso bosque o montaña.

Puerta VentanaDebemos tener en cuenta que hoy en día la puerta ventana es un recurso muy utilizado en las casas modernas. Al contar con tanto cristal, la puerta ventana se convierte en algo clave para poder ventilar la vivienda en caso de no contar con sistemas de ventilación automatizados. El echo de tener una puerta corrediza que asimila ser ventana nos permitirá guardar la estética de las fachadas de casas modernas o minimalistas.

Las puertas ventanas pueden ser de diversas formas, tamaños y materiales como se puede ver en las fotos de este artículo. Lo importante a la
Puerta Ventanahora de elegir una es pensar en dos aspectos fundamentales, por un lado tenemos el de la estética, la puerta ventana debe combinar con el resto de los cerramientos de la vivienda, si tenemos cerramientos de madera de un determinadotipo, podemos solicitar la construcción de una puerta ventana de ese estilo, en cambio si los cerramientos son de aluminio, se puede adquirir una puerta ventana del mismo material. En segundo lugar tenemos que fijarnos en un aspecto muy importante, la seguridad. Tenga en cuenta que justamente se trata de una puerta de acceso a su vivienda, por lo tanto, según la exposición que tenga, deberá tomar los recaudos necesarios para que la puerta ventana sea segura. Con esto queremos decir que a  la hora de comprar una puerta ventana, mire con atención la cerradura y las trabas que la misma posee.

Puerta VentanaLas puertas ventanas quedan muy bien en ambientes grandes, como un living o un dormitorio con un gran balcón. Lo mismo sucede en los apartamentos, los accesos a la terraza con puertas ventanas dan mayor sensación de amplitud.

Puerta Ventana

Puerta Ventana

Puerta Ventana



Posts Relacionados: