«

»

Jul 10

Iluminación de fachadas de casas

Iluminacion Fachadas de CasasQueridos lectores, hoy vamos a hablar de uno de esos aspectos que pueden cambiar completamente a las fachadas de casas con tan solo una pequeña inversión, se trata de la iluminación.

Como pueden ver en las fotos que acompañan a esta entrada, esta fantástica casa cuenta con la particularidad de verse bastánte monótona durante el día. Estos se debe a su color blanco entre otros aspectos, que refleja la luz del sol. Pero cuando cae la tarde y damos paso a la noche, podemos ver cómo todo cambia, transformándose en una fachada de casa verdaderamente llamativa y con exquisitos detalles.

Podemos observar cómo se han dispuesto lámapras bidireccionales en las principales columnas de la vivienda, logrando así una iluminación muy elegante que invita a disfrutar de la vista que propone esta imponente fachada de casa clásica.

Las galerías se transforman en ambientes súmamente agradables, dado que la calidéz que le otorga la iluminación, las convierten en lugares muy íntimos y acogedores. Todo es complementado por una excelente disposición de las luces de la piscina, que genera un efecto hermoso en el fondo de la misma jugando con cada uno de los haz de luz y las sombras, al igual que sucede sobre el frente de la casa.

A la hora de planificar la iluminación de la fachada, es importante tener en cuenta dónde se buscará tener sombras y dónde luz. Es bueno resaltar los detalles mas lindos de la casa, como pueden ser terminaciones de columnas, o finas ventanas. También, si la fachada es grande y lo permite, es recomendable usar distintos tonos de luz, como sucede en las fotos de la casa que les compartimos en esta entrada. Pueden ver cómo se ha dispuesto una lámpara de un tono mas amarillo en el lateral derecho de la vivienda, mientras que el resto goza de luz bien blanca.

Iluminacion Fachadas de Casas

Posts Relacionados: