«

»

ene 20

Fotos de casas de ladrillo

Casas de Ladrillo

Si hay una tendencia en materia de diseño de fachadas de casas que nunca se va a abandonar y siempre seguirá en vigencia por lo clásico y lo hermoso que queda, son las casas de ladrillo vista.

Si bien hoy en día mucha gente opta por la construcción de casas minimalistas, donde las paredes de la fachada son de concreto y llevan pintura o bien algún que otro revestimiento de piedra, las casas de ladrillo son un verdadero clásico desde hace años, y son algo que con seguridad jamás pasarán de moda.

Casas de Ladrillo

En la entrada de hoy hemos decidido compartir con ustedes algunas fotos de casas de ladrillo que nos han gustado mucho. Como se observa en las mismas, no hay límites a la hora de diseñar fachadas de casas de este tipo. Algunos les dan el aspecto de chalet, otros tantos de gran mansión y hay hasta quienes se atreven a darles un aspecto moderno.

Las casas de ladrillo vista son un tanto mas caras de construir que una casa minimalista. La selección de los ladrillos, su ubicación y su limpieza a la hora de colocarlos y aplicarles el cemento para unirlos, hacen que el costo de construcción de este tipo de viviendas se vea algo encarecido.

Casas de Ladrillo

Lo que no podemos negar, es que las casas de ladrillo vista son hermosas y acogedoras. Las fachadas de casas de este tipo siempre han llamado la atención a los lectores de nuestro blog de fotos de casas y sabemos que esta entrada no será la excepción.

Casas de Ladrillo

Casas de Ladrillo



Posts Relacionados: