«

»

ago 23

Estilos de Casas Diferentes

Fotos de Casas
Hoy vamos a dejar por un momento de lado las fotos de casas y sus descripciones para mostrarles dos estilos bien diferentes de decoración de fachadas

Muchos de nuestros lectores entran a diario al blog buscando ideas para diseñar y decorar las fachadas de sus casas. Esto puede parecer algo sencillo para muchas personas, pero a su vez es algo realmente complicado para otras tantas. Muchos se preguntarán a qué se debe esto… La realidad es que la abundancia y gran diversidad de estilos que se pueden observar hoy en día llevan a mucha gente a la duda a la hora de decidir. El blog es un fiel reflejo de esto, cuántos de nosotros nos hemos enamorado de una fachada minimalista y al día siguiente de un hermoso chalet como el de la foto de la casa que da inicio a esta entrada?…

Las dos fotos de casas que acompañan este post, muestran dos estilos bien diferenciados. Por supuesto, todo también depende de la región y de la cultura de cada país. Mientras que la casa de arriba se sitúa en la ciudad de Cariló (Argentina), la casa de abajo es un fiel reflejo de la arquitectura tradicional de la ciudad de California (Estados Unidos).

Entonces, a la hora de comenzar con el diseño de su casa, lo primero que debe hacer es decidir un estilo bien marcado y luego, centrándose en esa idea, buscar alternativas. De lo cotrario terminará confundiéndose mas y dilatando la construcción o diseño de su casa. Otra buena idea es tener en cuenta el estilo de arquitectura de la zona donde se emplazará su casa y en base a ello comenzar su búsqueda.

Esperamos que las decenas de fotos de casas de DeFachadas.com ayuden a la hora de tomar esta difícil decisión. Será una de esas hermosas casas modernas o las prefiere como las casas antiguas? La decisión final siempre la tiene usted.

Fotos de Casas



Posts Relacionados: