«

»

mar 10

Cómo pintar una casa por fuera?

Fotos de Casas Pintadas

Muchos de nuestros lectores y amantes de las fotos de casas y sobre todo de sus diseños y decoración, han escrito este último tiempo preguntando por recomendaciones a la hora de pintar una casa por fuera.

Fotos de Casas PintadasA la hora de planificar un cambio total o parcial de las fachadas de casas, una de las dudas que siempre surge es qué tan bien puede quedar el nuevo estilo a la misma. Muchos se preguntan si sería conveniente mantener el proyecto actual o realizar un cambio radical. La realidad es que cada una de esas decisiones tiene sus pro y sus contras.

Por un lado, si decidimos realizar un cambio total en la decoración de las fachadas de casas, podremos llegar a lograr sentirnos mas a gusto y renovados. Pintar una casa por fuera puede significar sentirnos casi como en una nueva casa dependiendo del estilo y los colores que se adopten. Por otro lado, puede llegar a ser algo un tanto chocante si estábamos acostumbrados al estilo anterior.

Casas Pintadas

Si por el contrario, decidiéramos simplemente pintar una casa por fuera, pero respetar los antiguos colores, o al menos la paleta de los mismos, podremos llegar a sentirnos en parte renovados y muy a gusto nuevamente con nuestra vivienda. Realizar un trabajo de pintura como mantenimiento de la fachada de una casa, puede llegar a ser una tarea algo laboriosa, pero no tanto como la de elegir un nuevo estilo como ejemplificamos anteriormente.

Fotos de Casas Pintadas

Hoy en día, en muchos países, se está optando por seleccionar paletas de colores llamativos y algo chillones a la hora de pintar una casa por fuera. Esto les otorga un aspecto alegre y algo moderno. Las casas modernas también se ven muy asociadas al color blanco, aunque como todos pueden imaginar, esto requiere de un gran mantenimiento, quizás no tanto como el que lleva la madera, pero deberán tener en cuenta lavar la fachada si la pintan con alguna pintura lavable, o bien, pintarla nuevamente cada tanto.

Fotos de Casas Pintadas

En las fotos de casas que acompañan a este post, podrán ver qué tan distintas pueden lucir dependiendo del color que se decida a la hora de pintar una casa por fuera.

Casas Pintadas



Posts Relacionados: